sábado, 4 de abril de 2009

[FanFiction] "Mi arte eres tú" cap. 1


Antes de empezar mi fanfic n_n etto...Pues es una nueva sección en el blog...
Aparte de poder descargar doujinshis y todo lo demas podras disfrutar de este fic que casi acabo n_n La Pareja protagonista es: S♥soDei y yo tambien aparezco como pareja de Neji..
Y esta es la "portada" se podria decir..de mi Fic! Me encanta como la edite n_n
Los () son las acciones que realizan y [] son lo que piensan n_n
E M P E Z E M O S!
"Mi arte eres tú" Capitulo 1
Autora: DeeiChan
Pareja Protagonista: S♥soDei
En la lejana ciudad de Konoha...
Deidara: ¡Hola Itachi!
Itachi: ¬.¬ Hola Deidara (bostezando)
Deidara: Todavía sigues dormido?
Itachi: que?! Yo estoy más despierto que tu... (bostezando)
Deidara: Si,Si lo uqe digas "ItaChan"
Itachi: cuántas veces te he dicho QUE NO ME DIGAS ASÍ?!!
Deidara: n_nU solo queria despertarte (pone cara de UKE)
Itachi: kyyaa~~ eres tan kawai (abrazandolo)
Deidara: ya,ya Itachi ¬///¬
Itachi: esta bien ¬.¬
Deidara: Ah! Por cierto..
Itachi: que?
Deidara: Oí, que van a llegar nuevos estudiantes a nuestra clase
Itachi: …esa era la noticia?
Deidara: Si ¬.¬

¡¡¡¡¡RING!!!!!

Deidara: Ya es hora de entrar a clases!
Itachi: u.u Que aburrido..

Ya todos los chicos se van a sus clases.

Deidara: uumm..quien sera el nuevo sensei?
¿?: gomen,gomen! Llegue muy tarde n_nU
Todos: OwO
Hidan: O-Omoe! K-Kankuro?! Nuestro nuevo sensei?!
Kankuro: ¬3¬ si,si Yo no queria ser su sensei, pero Gaara-sama, me mando , así que desde ahora me diran Sensei o Kankuro-sensei o sensei Kankuro, MIENTRAS estemos en la escuela, afuera actuaremos como gente normal.
Deidara: Ok! Kankuro-ku~~ , digo Kankuro-sensei
Itachi: ¬.¬ suenta tonto…cuantos años tienes sensei?
Kankuro: n_n acabo de cumplir 18 años…Bueno ahora voy a lo importante!
Todos: Owo (empiezan a hablar)
Kankuro: Por Favor..callense ¬¬, estos son los nuevos alumnos..Tobi y Sasori..
Um Tobi sientate a lado de Hidan y Sasori a lado de Deidara,espero y les guste la escuela.

1:58 min despues....

Kankuro: Entonces...como les iba diciendo a2 + e1 es igual a un jutsu de fuego
Todos: Orale...

¡¡RIIINGG!!

Kankuro: 15 minutos de descando pueden salir...

EN LOS PASILLOS...

Tobi fue el primero en salir del salón, cuándo enfrente de el pasa un chico con una belleza peculiar...

Tobi: O///O [Tengo que hacer algo para que me note]

Tobi paso a su lado sin "segun" verlo y choco contra el haciendo que se le cayeron los libros.

¿?: Baka! Recogelos! >.<
Tobi: T.T g-gomenasai...No te vi (mientras los recogia)
¿?: N-No disculpa ...esque tengo muchas cosas en la cabeza...(viendo el gaffete de Tobi) Tobi?
Tobi: S-Si...Mucho gusto n_n ...(como preguntando su nombre)
¿?: ...Pein n_n
Tobi: Pein-sempai n_n
Pein: Puedo acompañarte? Me pusieron a enseñarles a los de nuevo ingreso la escuela
Tobi: etto...Claro! [Justo lo que necesitaba!]

Pein y Tobi se fueron al jardín de la escuela...

Pein: Mira..este arbol lo plante hace 1 año...Se puso muy bello! n_n
Tobi: No mucho como tu..O///O [que dije?!]
Pein: Owo ejem! sigamos...
Tobi: que lindas flores! ^^
Pein: umm...esas las planto Temari-Chan n_n

Pein se le quedo viendo fijamente a Tobi , mientras el miraba las flores , despues el chico volteo y sus miradas se cruzaron

Tobi: O///O
Pein: O///O T-Tobi tienes unos hermosos ojos
Tobi: e-ejem! [que hago?! que digo?!]
Pein: (Pasandole su mano por su mejilla) Que suave piel tienes (Luego pasa sus dedos por sus delicados y virgenes labos de Tobi) y unos pequeños y lindos labios (Mientras se acercaba a besarlos) O.O
Tobi: O.O [q-que acabo de hacer?!]

Tobi había reaccionado rapidamente antes de poder pensar y le avento una fuerte cachetada.
Tobi: Lo siento!! (Mientras se iba corriendo)
Pein: La regue....

C O N T I N U A R A

Espero y les haya gustado mi primer capítulo...de este lindo Fic...con este fic hize yaoistas a dos de mis amigas...jaja así que si esta lindo n_n BaaeBaae







4 comentarios:

  1. neee esta bueno el fic..
    o.o
    sigue asi ;)
    ...
    ya me voi...

    ResponderEliminar
  2. kyaaaaaaaaaa!!!!!!!! que pasaaaaaaaaaaaaaaaaa despuesssssss que lindoooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Esta genial, cuándo sacas la segunda parte?

    ResponderEliminar
  4. Bien, esta muy mal elaborado pero supongo por que es tu primer fic..
    Segundo, agregas muchas palabras de anime, y realmente no va con la historia y lo hacen ver aniñado y poco interesante, deberias corregir lo que es la historia por que te adelantaste demaciado al climax para ser la primera parte.
    Corrigiendo otra cosa,no agregues tantas caras como "owo" lo arruinan.
    Y por ultimo te dare un tip,"*" esto es para alguna accion como *tocando su mejilla*.
    "-" esto es para pensamiento, ejemplo, -necesito que me note-.
    Y esto "()" lo podrias utlizar para lugar ejemplo, (atras de un arbol).


    Te deseo suerte y te quiero ver triunfar!<3

    ResponderEliminar